Como os digo en muchas ocasiones, mis diseños surgen de mis propias necesidades. Así ocurrió con mis alforjas y así ha ocurrido con el precioso Overall.

Necesitaba una prenda de abrigo que me permitiera llevar en invierno varias prendas que adoro: Las chaquetas de cuero tipo perfecto, los cardigan oversize y los blazer. Con estas prendas en invierno es imposible ir a cuerpo y a la vez tampoco te permiten meter un abrigo encima. Las mangas no caben, se suben, te aprietan o si lo consigues hacen una silueta fea y te hacen sentir incomoda. De ahí nace el Overall.

Es una prenda comoda, versatil, que abriga pero sin hacerte sentir encorsetada. Fácil de quitar y poner cuando entras y sales de lugares cerrados. Se adapta a todas las siluetas y  ademas con muchísimo rollo.

Como suele suceder en mis creaciones son piezas únicas elaboradas con amor. Son reversibles, dos piezas en una.  Sari vintage por un lado y pelo por el otro para que tu elijas que lado quieres poner en contacto contigo y cual dejar a la vista.

Estoy segura que serán para ti la pieza clave de este invierno.

Leather biker: Lovaletodo

Hat: Alicia Bleye aqui

T-shirt: Cupid Killer Boutique

Jeans: Zara

Boots: Old Gringo para Zaitegui

Overall: Alicia Bleye aqui