Pago con Tarjeta:

Pago seguro mediante TPV Virtual de Santander Elavon con tarjeta bancaria de crédito o débito. Aceptamos el pago con las principales tarjetas de crédito y débito del tipo Visa, Mastercard y American Express. El pago se cargará en un plazo máximo de 24h. El envío se efectuaría ese mismo día siempre que la compra se efectúe antes de las 18:00h.

En nuestra web ALICIABLEYE.COM, es posible emplear la transferencia bancaria, que nos da cierta seguridad, ya que la transacción se realiza directamente con nuestro banco, ya sea presencial o por internet, aunque, el medio más utilizado con diferencia para pagar online son las tarjetas de crédito o débito utilizadas con pasarela de pago o a través de gestores intermedios como es PayPal, sistemas empleados en más del 80% de las transacciones online en España, según la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones.

Al comprar en Internet con tarjeta de crédito, tanto la validación como la realización efectiva del pago se realizan mediante el mismo sistema que en un comercio convencional.

Para garantizar la confidencialidad en la transferencia de datos en Internet en ALICIABLEYE.COM utilizamos un protocolo de seguridad, SSL (Secure Sockets Layer), que aceptan es compatible con la gran mayoría de navegadores y dispositivos móviles, actualmente ofrecen compatibilidad con el 99,3% de los navegadores. Este sistema asegura la identidad del vendedor, garantiza la integridad del mensaje y codifica los datos con un cifrado de hasta 128 bits, lo que garantiza que si alguien intercepta la comunicación no podrá interpretarla.

 

Pago con Paypal:

Pago mediante PayPal. Ofrece pago mediante tarjeta de crédito, débito o mediante transferencia bancaria directamente asociada a su cuenta bancaria, según su elección. El pago ofrece los servicios de seguridad extra que ofrece PayPal. El pago es rápido y el envío se procesa el mismo día de la compra, siempre que se efectúe antes de las 18:00h.

Pago mediante Transferencia Bancaria:

Pago mediante transferencia bancaria o ingreso en cuenta. Este proceso es más largo debido a que se necesitan entre 1-2 días laborales, desde la realización de la trasferencia, para que el pago se confirme en nuestra cuenta. Haciendo un ingreso a cuenta, en vez de transferencia, el cargo se refleja de inmediato y el envío es más rápido. La transferencia debe realizarse en el plazo de 3 días laborales desde la confirmación del pedido, de lo contrario será cancelado. Puede enviar un justificante de pago a nuestro correo para agilizar el proceso o ampliar el plazo contactando con nosotros en info@aliciableye.com

Pago Contra Reembolso:

Para pedido mediante pago contra reembolso contactar con nosotros en el tlf: + 34 616445790 en horario de atención al cliente (L-V 10:30h a 14:00h y 17:30h a 20:30h; S 10:30h a 14:00h).